Body Tense

Brazos – Entrepiernas – Abdomen
Reduce la adiposidad localizada sensiblemente, modela la circunferencia, tensa la piel

Reduce la adiposidad localizada sensiblemente, modela la circunferencia, tensa la piel. Actúa mediante un recalentamiento controlado de la dermis y el tejido celular subcutáneo. Promueve la lipólisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la adiposidad localizada. Reduce la circunferencia y da tono a los contornos de brazos, abdomen y entrepiernas. Estimula la formación de colágeno y elastina para una reafirmación de la piel.

En Dr. Muhlethaler medicina Estética hemos aunado Radiofrecuencia Bipolar, Mesoterapia, Carboxiterapia, para crear un tratamiento realmente efectivo que presenta altísimos niveles de satisfacción por parte de nuestros pacientes.

Técnica:
Radiofrecuencia Bipolar:

Generación de calor de forma controlada en la zona, Se produce un Calentamiento de tejidos profundos por RF:

  • Promueve la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas.
  • Incrementa el metabolismo celular
  • Rompe los enlaces cruzados del colágeno.
  • Aumenta la elasticidad y mejorar la textura de la piel.
  • Desencadena la ruptura de triglicéridos (células grasas) atrofia o disminución de la célula grasa.

La utilización de una Radiofrecuencia de última generación, de procedencia europea y con terapia de vacío, mejora notoriamente los resultados lográndolos en menos tiempo y con mayor duración.

Carboxiterapia subdérmica:

Consiste en la aplicación de Co2 medicinal que se realiza por micro inyecciones, ya sea, intra-cutánea, sub-cutánea o profunda.

En la aplicación de Co2, los resultados que obtenemos dependen del sitio de colocación, siendo un método no quirúrgico; no existen cortes, es mínimamente invasivo.

Según evidencias científicas su mecanismo de acción principal es la oxigenación celular.Teniendo una función tensora.

Es un tratamiento que se ha ganado el prestigio que posee, gracias a su gran eficacia.

La carboxiterapia consigue reducir el tamaño de las células grasas, mejorando visiblemente el aspecto de la zona tratada y actuando como modelador corporal.

Intradermoterapia corporal:

Es la colocación intradérmica de sustancias con diferentes acciones, anticelulítica, ó lipolítica o tensora.

Si hay una alteración circulatoria, ya sea venosa o linfática, se colocan productos linfotrópicos específicos, si hay un aumento de volumen de la célula adiposa se colocan productos lipolíticos. Si hubiera flaccidez de la piel, se colocan productos tensores estimulando la función de los fibroblastos.

Éstos actúan ya sea a través de receptores de membrana y/o específicamente dentro de la célula adiposa estimulando la degradación de los triglicéridos que son reserva energética de la célula y del organismo. Los efectos unidos hacen que el conjunto de la célula, los vasos y el espacio intracelular (tejido celular subcutáneo) mejore su funcionamiento y se reviertan los procesos celulíticos

BENEFICIOS

  • Reduce la circunferencia
  • Mejora sensiblemente la celulitis de brazos y piernas
  • Tensa la piel