Super precios por tiempo limitado

En bótox y ácido hialurónico

Elige tu combo: ¿bótox en 2 áreas y perfilado de labios con ácido hialurónico? ¿O tal vez bótox en las 3 áreas del tercio superior del rostro? ¡¡Es ahora!! Súper precios por tiempo limitado.

Se vienen las fiestas y tu rostro merece un refrescarse. Si quieres estar divina para cerrar el año, estás en el momento justo y en Clínica Dr. Muhlethaler podemos ayudarte. Agendándote del 26 de octubre de 2018 hasta el 1 de noviembre de 2018 tienes cualquiera de estos combos por solo $8000.

Este 31 de octubre festejamos Halloween con rostros de fiesta!! Si queres librarte de las lineas de expresion y lucir unos labios con mas volumen y definicion no te pierdas esta promo. Puedes elegir entre 2 areas de botox y perfilado de labios o el combo de las 3 areas de botox a $8000, agendandote a partir de hoy y hasta el 1 de noviembre inclusive.

Cierra los ojos y pide un deseo

En Clínica Dr. Muhlethaler te lo vamos a cumplir.

¿Rostro sin lineas de expresión y labios redefinidos? ¡Sí, se puede! Reserva tu turno ya mismo o mándanos un WhatsApp a los teléfonos de contacto, no esperes más! La promoción es valida abonando contado efectivo.

Conoce más sobre los tratamientos y sácate tus dudas aquí.