Líneas de expresión

Estimulamos la producción de colágeno con la tecnología de AFT (Luz Fluorescente Avanzada).

Tratamientos a medida para cada afección, para cada paciente, utilizando las más modernas técnicas, y el equipo más innovador

El aspecto de la piel del rostro es un factor de mucho peso en la autoestima de las personas. La mejoría en estas particulares “incorrecciones” redunda en una mejor calidad de vida de los pacientes.

Mediante la combinación de técnicas médicas y cosmetológicas, totalmente personalizadas para cada paciente y problema, se logran resultados espectaculares y rápidos.

Diferentes tratamientos, con dos sesiones semanales de una hora cada una, permite combatir muy eficazmente los problemas de la piel de todas las edades. Sin acné, Sin manchas, Sin arrugas y Sin flaccidez facial.

Sin Arrugas

Con el transcurrir de los años, a veces potenciado por factores eternos como el sol, los hábitos alimenticios, el humo del tabaco, etc., hacen que nuestra piel comience a mostrar daños y signos de envejecimiento. La piel pierde elasticidad y aparecen marcas de expresión y arrugas.

Mediante sesiones cosméticas y la utilización específica de aparatología de vanguardia logramos una mejoría apreciable rápidamente en estos signos.

La utilización de diversos nutrientes, hidratantes, y agentes tensores, aportan la dosis de salud que tu piel necesita para verse más joven. Los tratamientos shock antiage ayudan a la regeneración celular logrando un aumento en la síntesis de colágeno y elastina. Los resultados son claros y visibles, la piel se vuelve tersa, rejuvenecida y con más mas brillo, recuperando su elasticidad natural, corrigiendo y disminuyendo esas arrugas finas.

Pide hora, visítanos y despeja todas tus dudas.